Pudin de Pan de Maíz



Hongos rellenos

Ingredientes:

2 Cajas de Hongos grandes blancos, aprox. entre 12 a 15
1 Huevo
1 Taza de queso parmesano, extra queso para empolvorearlo al final
2 Latas de Cangrejo white y en grumos
1 Cubito de pollo
1 Caja de relleno de pavo con sabor a pollo(stuffing chicken flavor)*
2 Tazas de agua
1/2 Pimentón verde y 1/2 rojo cortados en cuadritos bien pequeñitos
1 cebolla roja pequeña cortada en cuadritos bien pequeñitos
Una rama de Apio España cortado en cuadritos bien pequeñitos
2 Cucharadas de Mantequilla y una de Aceite de oliva de cocinar

Limpieza de Hongos:

Con una toallita húmeda limpiar toda la superfice de los hongos y luego con una cucharilla tratar de remover el centro para dejarlos huecos y limpios. Usaremos unicamente el carapazón. Colocarlos en una bandeja previamente aceitada con el horificio hacia arriba.

Preparación de relleno:

En una sartén caliente colocamos la mantequilla, el aceite, los pimetones, cebolla y apio, sofreir hasta quedar bien traslucida la cebolla y ablandados los pimentones, después que esté bien cocido le incorporamos las latas de cangrejo con todo y su agua, el cubito de pollo y las tazas de agua,  dejamos hervir y toma como aspecto de sopa, posteriormente le agregamos el paquete de sutffing con todo y su polvo lo combinamos bien todo , apartamos del fuego e inmediamente le colocamos el huevo y movemos muy bien ( que no quede como huevo revuelto) y al final la taza de queso pasmesano.
Cuando este un poco frío, comenzamos a rellenar los hongos, colocando una cantidad de la mezcla y empolvoreando con queso parmesano restante, al finalizar esto, lo colocamos en el horno por 20 a 30 minutos a 325 grados F.

Tips:

* Stuffing chicken flavor, podemos sustituirlo por  2 tazas de pedacitos de pan tostados con 1 cubito de pollo.
Colocar la bandeja en la última o penúltima ranura del horno para prevenir quemar el queso y que los hongos queden blandos.







Tortitas de Salmón

Ingredientes:
2  pedazos de salmón previamente cocinado o guardado en la nevera de otro dia.
2  tazas de pan rayado fresco
2 huevos batidos
1/4 taza de cebollín fresco picadito
1/4 taza de perejil fresco picadito
2 cucharaditas de eneldo (dill) fresco picadito ó 1/2 cucharadita de eneldo molido seco
1 cucharadita de limón fresco
1/4 cucharadita de pimienta negra
2 cucharadas de mantequilla y una de aceite para freir.

Preparación:
Precalentar el horno a 250 grados F
Desmenuzar el salmón ( también puedes usar 2 latas grandes de atún previamente escurrido) y colocarlo en un recipiente hondo, añadir 1 taza y media del pan rayado y los demás ingredientes, excepto la mantequilla y aceite, unir todos estos ingredientes muy bien y comenzar hacer bolas (da aprox. para 4 ó 6 porciones) y luegos aplastarla como carne de hamburguesas, el pan rayado restante, colocarlo en una plato y empanizar las tortas de salmón en este, quitar exceso y luego sofreir en una sartén previamente caliente con la mantequilla y aceite, dorar por aprox. 3 minutos cada lado, colocarlos en una bandeja y hornear por 10 minutos.
Puedes acompañarlo  con una muy buena ensalada verde!

Tips:
Yo acostumbro hacerlo con un salmón de otro dia que hornéo a base de miel y mostaza dijón!




Mojito Frappe




Ingredientes:

2 tazas de Hielo
12 hojas de Menta fresca y otras para decorar
1/4 taza de Simple Syrup
El jugo de 2 limones verdes
4 onzas de White Ron

Preparación:

En una licuadora coloca el syrup, menta y limones, ya licuado; colocas el hielo , el ron y licuas de nuevo hasta que te quedé frappé, sirve inmediatamente en vaso corto y colocas unas hojitas de menta para decorar.


Simple Syrup:

En una ollita pones a calentar igual parte de agua con igual parte de azúcar hasta que se disuelva ésta, apagas y dejas enfriar, puedes hacer una cierta cantidad y el restante lo guardas en una botellita en la nevera, puede ser usado hasta para humectar las tortas!


Tips:
El no agregarle Ron te quedaría un limonada muy resfrescante, también puedes agregarle más azúcar y hacer ricas paletas al congelarla la disfrutarás mucho en estos calientes veranos!